El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 





¿Cuáles son los requisitos?
• Edad mínima 21 años
• Licencia de conducir valida del país de origen o internacional
• Tarjeta de crédito
• Documento nacional de identidad o pasaporte vigente

¿La tarjeta de crédito que tengo que presentar deberá ser mía?
No necesariamente. Puede presentar una tarjeta de crédito de otra persona, quien oficiará de garante del contrato. También usted puede reunir dos tarjetas para alcanzar el mínimo estipulado para realizar el alquiler de un vehículo.

¿Que incluye la tarifa?
La tarifa incluye: IVA, Cargo de Aeropuerto local, Tasa Circulación, silla de bebé / elevador, kilometraje limitado a 200 / 300 km diarios (Según destino), hasta dos conductores adicionales sin costo, seguro a todo riesgo (CDW) con Franquicia, asistencia telefónica 24 hs y asesoramiento turístico.
Puede abonarse en efectivo, o con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS).

¿Cómo consulto una tarifa?
Una vez en nuestra web (www.basesurrentacar.com.ar) deberá seguir los pasos enumerados para Consulta de Tarifas, completar los datos solicitados en el home mismo de nuestro sitio y cliquear “enviar”.
A la brevedad le estaremos enviando la propuesta con toda la información solicitada.
Ante cualquier duda respecto de ese escrito usted podrá volver a contactarnos a través de las diferentes vías que tenemos previsto para la intención inmediata de nuestros clientes.

¿Cómo confirmo una Reserva?
Si usted está de acuerdo con la propuesta enviada y desea realizar la Reserva de un vehículo de nuestra flota, deberá dar su conformidad vía mail. En respuesta recibirá la explicación de los pocos y sencillos pasos a seguir, para dejar bloqueada la unidad y el valor asegurado.

¿Brindan “Servicio de Delivery” en entregas y devoluciones?
Sí. Tanto en la Entrega de la unidad, como así también en la Devolución podemos acercarle la posibilidad más conveniente para su mayor comodidad.
Dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche, cualquiera sea el punto (Aeropuertos, Terminales de Bus, Hoteles, Domicilios, etc) ambos servicios son sin cargo adicional.
En caso de que usted desee recibir y/o devolver el vehículo en otros puntos fuera de estas aéreas deberá consultar previamente a la empresa el costo del servicio de Drop Off. El mismo varía para cada caso dependiendo únicamente de la distancia que se encuentre de nuestra sucursal más cercana.

¿Cómo se entregan los autos?
Los vehículos se entregan limpios, con combustible (Full, ½, o ¼ e tanque). Con todos los elementos de seguridad y documentación correspondiente para circular sin problemas.
En la Devolución los vehículos deberán contar con la misma cantidad de combustible y en condiciones de limpieza y cuidado idénticos al momento en que fue entregado.

¿Cómo se contabilizan los días y los kilómetros?
La tarifa incluye 200 kms diarios para el caso de que el vehículo haya sido alquilado en Bariloche, y 300 kms por día en el caso de que haya sido en la Ciudad de Buenos Aires.
Los mismos son acumulativos. Por tanto si el alquiler es de una semana usted podrá recorrer 1500 kms (para Bariloche) y 2100 kms (para Buenos Aires).
Superada esa cantidad se abonará excedente de kilometraje estipulado en el contrato.
Los días de alquiler se cuentan a partir del momento de Entrega y hasta el momento de la Devolución. Cada 24 hs se cuenta 1 día de alquiler. Superada la fracción de 4 hs, a partir del horario que fue entregado el auto, se contabilizará como un día más, salvo casos excepcionales, o acordados previamente con la empresa.

¿Qué debo hacer en caso de una avería, desperfecto o siniestro con el vehículo rentado?
E
n cualquiera de esos casos deberá ponerse en contacto a la brevedad con los Teléfonos de Guardia de nuestra empresa.
Allí nuestro personal canalizará el caso según el grado, circunstancias y lugar donde se encuentre el vehículo, intentando acercarle la solución más viable y conveniente, en el menor tiempo posible, ya sea para una asistencia mecánica, remolque o cambio de unidad.

¿Puedo extender el plazo de mi alquiler?
Sí. Usted puede extender el alquiler del vehículo previa comunicación con la empresa para la correcta autorización del contrato efectuado, con una antelación de 48 hs a la finalización de su contrato.

¿Por qué Base Sur?
Porque somos una empresa radicada hace 7 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también en San Carlos de Bariloche, dedicada al alquiler de vehículos sin chofer, asesoramiento y gestión integral de actividades turísticas en todo el territorio nacional. Trabajamos permanentemente con la mayor responsabilidad, haciendo de su viaje de placer o negocios, nuestro verdadero compromiso en la calidad de un servicio a la altura de las sus exigencias
Base Sur hoy cuenta con oficinas de atención al cliente en Bariloche y Buenos Aires, una flota de vehículos último modelo, y una atención personalizada en todas sus aéreas.
Nos esmeramos día tras día para acercar las soluciones de movilidad más convenientes del mercado y hacer de su estadía un momento agradable.


COTIZACIÓN | VEHICULOS | RECOMENDACIONES | PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) | INFORMACIÓN TURÍSTICA | CONTACTO | Diseño JLB

BRC • Juramento 190 Piso 3° Oficina Nro. 7 San Carlos de Bariloche
Desde Argentina 0294 154 615584 / Desde el exterior +549 2944 615584 info@basesurrentacar.com.ar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EnglishPortugues Español